Publicador de contenidos

Aquanex participa en la Val Serena Bike Race

Un año más, Aquanex ha participado en la Val Serena Bike Race, que ha tenido lugar el 20 y 21 de enero en las localidades pacenses de Medellín y Don Benito.

Un año más, Aquanex ha participado en la Val Serena Bike Race, que ha tenido lugar el 20 y 21 de enero en las localidades pacenses de Medellín y Don Benito. Se trata de a gran cita para los amantes de la competición de montaña ciclista en la que han participado más de 250 deportistas y que este año han ganado Pedro Romero y Dani Carreño.

 

Entre los 250 corredores de esta tercera edición de la Val Serena se encuentran ex corredores profesionales y deportistas de primer nivel nacional como Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero, que el año pasado se alzaron como triunfadores.

La carrera se ha desarrollado en dos días. El primero de ellos, una contrarreloj que ha partido del Castillo de Medellín; mientras que el segundo ha sido una maratón que ha recorrido 73 kilómetros de la comarca de La Serena. Tras ambas jornadas se han entregado los premios de las distintas categorías, donde ha participado el director general de Aquanex, José Luis Billón de Ory.