LA OFICINA DE AQUANEX EN VILLANUEVA DE LA SERENA PERMANECERÁ CERRADA HASTA EL PRÓXIMO LUNES

El cierre se ha producido por motivos ajenos al servicio municipal de agua. Aquanex atenderá a los ciudadanos presencialmente desde este jueves en la Oficina de Atención Ciudadana, puesto 1, del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

La oficina del servicio municipal de agua de Villanueva de la Serena estará cerrada previsiblemente hasta el próximo lunes, 14 de julio. 

Así lo han confirmado desde Aquanex, empresa que gestiona el servicio municipal de agua  de la ciudad, tras un incidente completamente ajeno al servicio de agua que impide el acceso al espacio de atención al público.

No obstante, Aquanex atenderá presencialmente a los ciudadanos a partir de este jueves, en horario de 08.30 a 12.30 horas, en la Oficina de Atención Ciudadana, puesto 1, del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, ubicado en la Plaza de España, número 1.

La compañía además recuerda que todas las gestiones del agua pueden realizarse a través de los canales de atención no presenciales: 

  • Teléfonos de atención al cliente: 911 774 060 / 900 600 410 / 900 202 038, disponibles de lunes a viernes de  08.00 a 21.00 horas. 

  • Teléfono para comunicar lecturas: 900 816 081, disponible durante las 24 horas de los 365 días del año. 

  • Teléfono de incidencias: 900100210, disponible durante las 24 horas de los 365 días del año. 

  • Canal de WhatsApp: 638 577 832, disponible de 08.00 a 21.00 horas. 

  • Página web: www.aquanex.es 

En el caso de que la previsión de fecha de apertura se viese modificada, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y Aquanex informarán debidamente a todos los vecinos de la ciudad.