Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerle la información personalizada para el mismo.
Atención al Cliente
911 774 060 / 900 600 410 / 900 202 038
Utiliza este teléfono para consultas o gestiones comerciales.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.
Teléfono para comunicar lecturas
900 816 081
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
Averías e incidencias
900100210
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
638577832 Abre aplicación Whatsapp en nueva ventana
Utiliza este teléfono para consultas
o gestiones comerciales.
Horario de atención:
De 08.00 a 21.00 h
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.
Dirección
Para conocer qué oficina le corresponde,
seleccione su municipio aquí.
Dirección
C/ Moro, 6
06360 Fuente del Maestre, Badajoz
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h. (Excepto jueves de 9:30 a 10:30 h.)