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AQUANEX CIERRA TEMPORALMENTE LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Aquanex cierra desde hoy las oficinas de atención al público de forma temporal. 

Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por la Junta de Extremadura y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones. 

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales como son teléfonos de atención al cliente 911 774 060/900 600 410, teléfono de lectura de contadores 900 816 081 y oficina virtual.

En la siguiente web el cliente podrá encontrar información sobre los canales de atención no presenciales donde realizar sus gestiones: https://www.aquanex.es/canales-de-contacto  

Además de esta medida, Aquanex lleva días aplicando acciones preventivas para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios de agua que gestiona y preservar la salud de las personas. Estas medidas son las siguientes: 

-    La compañía ha aplicado los protocolos de prevención dictados por las autoridades sanitarias entre su plantilla con comunicados internos y plafones con información en todas sus instalaciones. 
-    Se han cancelado los desplazamientos en transporte con gran afluencia de usuarios y se han convertido las reuniones presenciales, tanto internas como con proveedores externos, en reuniones por vídeo llamada y telefónicas.  
-    Aquanex está impulsando al máximo el teletrabajo en la plantilla de trabajadores, mientras se mantenga la situación actual.
-    Aquanex también han cancelado las visitas técnicas y de carácter general de externos a sus instalaciones.