Presentación

Presentación Aquanex

Tu servicio de aguas cada vez más cercano y accesible

 

Bienvenidos al portal web de Aquanex 

 

Aquanex es una empresa medioambiental dedicada a la gestión del ciclo integral del agua. En definitiva, una empresa cuya labor principal es asegurar que el agua potable llegue en cantidad suficiente y con la máxima garantía de calidad a vuestras casas y que, además, la recoge una vez usada, la trata y depura para devolverla lo más limpia posible al medio natural.

Somos conscientes que este proceso es fundamental para todos y que el respeto medioambiental no es solo un reto sino una responsabilidad que llevamos a cabo con un alto grado de compromiso. Un compromiso que se extiende a todos los ciudadanos, ya que tenemos en nuestras manos la gestión de un bien público.

Nuestra vocación y respeto por el servicio público son el motor de nuestro trabajo, por ello, la eficiencia y la transparencia son los ejes de la prestación de un servicio que, además, pretendemos acercar cada día más a todos vosotros. Porque gracias a vuestra visión y opiniones podremos seguir mejorando día a día.

En este renovado espacio online, podréis conocer de primera mano todos los recursos que emplea Aquanex para logar un correcto abastecimiento del agua en vuestros hogares y empresas. Un gesto tan simple, como es abrir un grifo, que lleva detrás el trabajo, esfuerzo y conocimiento de cerca de 250 personas. Trabajadores, que emplean las mejores y más innovadoras técnicas para completar el ciclo del agua con el menor impacto ambiental posible, con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático como eje vertebrador de nuestra actividad.

Pero en Aquanex vamos más allá. Conjuntamente con la Administración, organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones locales llevamos a cabo distintas acciones que revierten directamente en la mejora de los ciudadanos y el municipio en el que residen. Desde la puesta en marcha de tarifas y bonificaciones sociales para garantizar el acceso al agua a los colectivos más desfavorecidos hasta la colaboración con entidades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Con el fin de dejar un planeta y una sociedad mejores de los que hemos recibido y siempre con la responsabilidad de ser garantes de un servicio público, queremos que esta web suponga para los vecinos una ventana informativa, donde la transparencia, la asistencia y, por supuesto, la resolución de trámites sea una realidad diaria y no un objetivo de futuro. Somos vuestro presente, y vosotros nuestro futuro.

Atentamente,

José Luis Billón de Ory
Director General de Aquanex